20 nov 2008

No olvidaré cuando...

Sonó la alarma del móvil. Eran las cuatro de la mañana y tenía que levantarme. A las 6.30 salía el avión a Madrid y al mediodía salía el avión a Punta Cana. Mis amigos y yo organizamos un viaje de fin de estudios. Nuestro último año de carrera bien merecía pagarlo. Nunca había pasado tanto tiempo en un avión. Aunque estaba acompañada de los míos, deseaba llegar y empezar aquella aventura. Al llegar al hotel fue de película: nos recibieron dándonos un cóctel para aliviar el duro viaje que habíamos pasado y llevándonos las maletas. ¿Cuándo me habían recibido a mí así al llegar a un hotel?

Pasamos una semana inolvidable. Un grupo de chicos y chicas de 22 años en un lugar preparado para el ocio, ¿qué más se puede pedir a esa edad? Nos daban igual los monumentos, la cultura, lo que queríamos era estar con los nuestros y no olvidarlo nunca. No se trataba solo del destino, sino de la compañía. Ver a mis amigos en aquellas playas paradisíacas disfrutando con un coco y una toalla, verles sonreír, oír sus carcajadas, fue increíble. El día que teníamos que volver fue, por un lado dulce y por otro amargo. Sabía que a muchos de ellos no les volvería a ver, pero también sabía que me llevaba un buen recuerdo. No fue el mejor momento de 2008, sino que fue el mejor momento de mi vida.

Muchas gracias, por esas risas, esas charlas, las copas, los bailes… ¿alguien me pide una caipirinha?






Atrápalo
Votar
Ver otros participantes

6 comentarios:

Mavi Enríquez dijo...

Si te conformas, pedimos mejor un día todos juntos una caipirinha aunque sea en una casa... : )

Anónimo dijo...

pues que sean dos de caipirinha en "Times Square"... :P

Anónimo dijo...

soy javi, no anónimo

Anónimo dijo...

Yo hay algunos momentos que tengo confusos... xDDD

Caipis para todos! :)


AnaFer

Anónimo dijo...

Manolo: oye, aquí en Madrid los hacen muy buenos en La Latina, toos pa la Latina jajajaj, un ebso ana

Unknown dijo...

eii, juventud de experiencias!, sigue escribiendo, es miel!.

Te dejo mi 2008: http://desdeotro.blogspot.com/2008/12/mi-2008.html

Espero que sea de tu agrado y disfrutantes tanto como cuando yo lo escribía. Y sobretodo no dejes de opinar. Nos hace más libres.

Felices fiestas!
Saludos