20 oct 2008

Cachorros de celebración



Después de un post tan profundo y de declaración de principios, el pobre cachorrito necesitaba un descanso. Llegaba el final de la semana y veía la oportunidad clara. Algunos cachorros se reunirían para celebrar que uno de ellos cumplía un año más. Lo que parecía que sería una reunión entre unos pocos cachorros, acabó reuniendo a la mitad de la jungla. ¿El motivo? porque lo que parecía la celebración del cachorro de panda, acabó siendo también el de un joven lobo.

Cuando se trata de cachorros, nunca hay diferencia, lobos, leones y osos son capaces de convivir y disfrutar sin ningún problema. Envidien aquellos adultos a estos cachorros, pues aunque presuman de ser superiores, no pueden convivir como cachorros todos juntos. Se tacha a los cachorros de inexpertos, pero si la experiencia te hace temeroso de aquellos que te rodean, el pequeño cachorro se declara inexperta confesa.

Volviendo a aquella noche de júbilo y diversión entre cachorros, destacar que fue distinta a otras noches. Claro que hubo como siempre bebida, pues se reunían cerca de la laguna para poder beber durante toda la noche. Pero la hora de irse a alguna de las cuevas fue más tardía de lo habitual. Junto a la laguna disfrutaban, no de los sonidos de la naturaleza ni de conocer a otros cachorros, disfrutaban porque estaban con los suyos, con los que querían estar. El joven panda estaba junto a los suyos, al cachorro contemplativo, al cachorrito indefenso, a un par de cachorros huidizos...

Lo importante no es celebrar cumplir un año más, pues eso pasa cada 365 días. Lo digno de celebrar es que ese día, en ese momento, todos los cachorros se reunieron por una única persona.

¿Quién debería envidiar a quién, cachorros a adultos o viceversa?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anuchskaaaa k bonito ha sido tu alegato final, me ha conmovido snif snif y me ha encantado lo de los cachorros huidizos kien seran?... jejeje por cierto anuchska nunca has dicho de k raza es tu cachorro, se k pusiste una foto de un leoncillo esa eras, tu? y yo de k raza seria pa ti ? me pica la curiosidad :)
Burbuja.

Anónimo dijo...

Dios, me pierdo con tanto bichejo... xDDD

Algún día tienes que cogernos y ponernos a cada uno un animl, como hiciste con los de tu curro :)


AnaFer

Anónimo dijo...

siiiiii eso estaria gracioso jejejeje

Burbuja.